(511) 241-6542

998342502

alba@alba.com.pe
  • Cotización Gratis
  • Servicios

    SERVICIO LOCAL

    Disponemos de unidades con diversas capacidades para realizar cualquier tipo de operación de carga, con la garantía correspondiente, contando para ello con personal de gran experiencia y los sistemas de control respectivo.

    SERVICIO NACIONAL

    Garantizamos el mejor servicio, tomando en cuenta los estándares de calidad y seguridad, para lo cual contamos con una flota de unidades modernas y acondicionadas, con sistema satelital GPS y comunicación constante para la verificación del estado de la distribución de la carga o mercancía, con personal de amplia experiencia y autorizaciones correspondientes.

    REPARTO DE MERCADERÍAS

    Ofrecemos un servicio óptimo en el reparto de mercaderías, contando para ello con una flota de unidades modernas de diversas capacidades que brindan la garantía y confianza que el cliente espera.

    Nuestras unidades cuentan con un sistema especializado de rastreo para la seguridad y garantía de nuestros servicios.

    MUDANZAS DE DEPARTAMENTOS CASAS

    Nuestra Empresa es especialista en este servicio, contando para ello con unidades acondicionadas, materiales especiales y personal con comprobada actitud de servicio y experiencia, siempre preocupados en lograr la satisfacción de nuestros clientes.

    Servicios a Nivel Nacional

    MUDANZA DE OFICINAS

    Contamos con personal de gran experiencia para las mudanzas de oficinas donde se requiere un trabajo ágil y bien organizado, toda vez que se toma en cuenta la operatividad del servicio con toda la garantía que espera el cliente.
    Dentro del servicio se considera el embalaje de documentación y equipos informáticos, el tratamiento específico que requiera para su instalación correspondiente. Para una fácil identificación de sus equipos y archivos, se etiqueta el contenido antes de realizar el servicio.

    TRASLADO ESPECIAL

    Somos especialistas en el traslado de Cajas Fuertes, Equipos Informáticos, etc., con una operación multifacética que tiene como fin efectuar un servicio con la seguridad y garantía que espera nuestro cliente.

    SERVICIO DE EMBALAJE

    Brindamos el servicio de Embalaje respectivo, previo análisis según criterio de evaluación del bien, con el fin de determinar óptimas condiciones para su protección.
    Disponemos de todas las herramientas y materiales necesarios e indispensables, uso exclusivo de roperos.
    Los muebles y objetos de volumen son embalados con mantas y fundas resistentes.
    Los sofás en fundas especiales, impermeables resistentes y los colchones con fundas plásticas a la medida requerida.

    SERVICIO DE GUARDAMUEBLES

    Contamos con un almacén destinado exclusivamente a la custodia de mobiliario y enseres de hogar u oficina, equipados con todas las características propias para garantizar la conservación y almacenaje de sus enseres, durante periodos relativamente largos.
    Nuestros contenedores de madera tienen espacios delimitados, secos y precintados, aislados de agentes externos, como la humedad, que deterioran sus pertenencias.